jueves, 22 de mayo de 2008

poca cosa

vengo en un autobus cargado de gente pobre
vengo por barrios de grandes bloques y perros flacos
el camino es tedioso y dá para pensar en muchas cosas.
quiero ver mi vida de manera optimista pero,
creo que al final me voy a caer del arbol
me voy a caer, lo doy por sentado.
hace tiempo que no confío en nadie

comodidades
no disfruto del confort de un hogar moderno
bien equipado, no tengo televisor frente a mi cama
ni calefacción , ni coche, y pronto dejaré el trabajo.

prescindir de todo esto no me importa, 
no me siento desgraciada por ello
pero no tengo nada material que ofrecerte
esto me hace sentir pobre







2 comentarios:

michamo dijo...

You´ve a lot of qualitys, have a look inside yourself and discover them!

Tia Angelines dijo...

i will take my time to do it
honey

at the end i will find my place