martes, 23 de septiembre de 2008

hablemos de estética



Me encanta ese look worker girl industrial de los años 40
y pienso introducirlo como must este otoño.

De momento ya me he hecho con un pañuelo rojo de algodón para el pelo
y la próxima fase será introducir el mono de trabajador azul
entallado con taconazos rojos y el cinturón de herramientas costumizado.

* el mono ya tengo una idea de donde puedo encontrarlo;
por las infames y lúgubres tiendas de moda laboral de la plaza redonda, donde los dependientes octogenarios sacuden la caspa y las células muertas de los hombros de sus batas grises ,
y miran a ninguna parte bajo los parpadeos de los neones defectuosos.
mientras en sus puertas palomas sucias plagadas de parásitos comen pan mojado en los charcos

Por otro lado, también estoy a la busca y captura de parches de fantasía en lentejuelas de temática Rodéo o bien animales épicos (tipo unicornios ) para costumizar un traje vaquero lavado a la piedra con maxi-hombreras que adquirí en el mercado Jerusalem por 1 euro,
como salido de una pesadilla de jeff koons. Yo jamás me hubiera desprendido de algo tan horrible y contemporaneo por la ridícula suma de 1 euro. Dios bendiga el analfabetismo

No hay comentarios: