viernes, 10 de julio de 2009

pudridero emocional

No voy a hacer como que la cosa no va conmigo, como que todo va bien porque francamente, esta semana ha sido una GRAND MERDE!, He castrado a mi gato Casio, He tenido mas trabajo del que podía atender y aun así lo he sacado adelante, y en mis ratos libres he mantenido la casa a raya. Así es la vida de vuestras mujeres, comer mierda en el trabajo , comer mierda en casa, hacer dieta y cola en H&M para estar presentables.

Sinceramente pienso que los hombres no valeis ni la mitad, ni un tercio que nosotras. Las que lo solucionamos todo por lo bajini, sin grandes alardes, pues los alardes y los coches deportivos ya os lo dejamos a vosotros. Ganareis mundiales de futbol y construireis plataformas petrolíferas pero no me impresiona, ya que está comprobado que ante un tercio de la presión que soportamos la mayoría de nosotras a diario os hundirias como fardos de piedra en el lodo de la autocompasión aliñada de adicciones destructivas.

Nunca agradeceis los grandes esfuerzos que hacemos por vosotros. Lo dais todo por hecho
GRAN ERROR.

5 comentarios:

MARTA dijo...

ASI SE HABLA!!!!

Lightray dijo...

Pues a prepararse chicas que llegan nuevo aires de Al-andalus. Cada vez más se ven más por las calles de nuestras ciudades esos preciosísimos chador.

Se imponen las nuevas tendencias :_(

Tia Angelines dijo...

no se que es peor, ir tapada de pies a cabeza o tener que mostrar tu cuerpo perfecto, estilizado y bronceado los 365 dias del año.
quien es mas esclava? quien es mas infeliz?

lightray dijo...

es más feliz a la que no le imponen. ¿pero quién impone? la moda o al-andalus -_^

Tia Angelines dijo...

a todos no imponen algo
los hombres tambien llevan su losa al cuello. Es en parte el precio de la socialización