lunes, 23 de julio de 2007

Muera el Amor

























Antes de dejar valencia me ocurrió una cosa bastante patética
mi mostruoso amor platónico de la adolescencia se ha hechado novia!!
Lo he visto con ella en un par de ocasiones...amén de sus comentarios
la ultima vez que hablamos en privado...que había conocido a una chica
y estaba bastante ilusionado...En fin

Ella se llama Verónica, ronda los 3o y es definitivamente GUAPA
y alta, mas de un 1,70, yo a su lado parezco un personaje del chavo del 8

Por una parte me alegro por el, que haya encontrado alguien porque estaba
bastante solo, pero por otro lado me siento fatal cuando los veo juntos, porque
no puedo evitar proyectar hacia él cierto sentimento de posesión
lo que es por mi parte bastante egoista teniendo en cuenta que nunca le he ofrecido
mis sentimientos y lo he tratado mas bien como un jueguete.

Pero en el fondo siempre me ha gustado, anque esté bastante mal de la cabeza
y sea un haragán sin oficio ni beneficio.

Llegarán a tener una relación estable? se la presentará a sus padres?
serán felices juntos?

Lo iremos viendo con el tiempo....

No hay comentarios: