sábado, 21 de julio de 2007

tedio nórdico

Puede un ser humano literalmente morir de aburrimiento?
El tiempo pasa muy lento aqui entre nuves y mas nuves grises.
Este pueblo aislado no ofrece demasiada diversión y M pasa todo
el dia frente a su portatil nuevo diseñando un nuevo interface para su web.
Me pregunto muchas veces, que coño hago yo aqui?
Donde estaría ahora si nunca hubiera conocido a M?
Se que no es bueno pensar estas cosas, es decir esta retórica masoquista no
es nada positiva. Me evado planeando viajes para este otoño.
He conocido a una chica Sueca un poco loca y es posible que viaje a Estocolmo
a finales de Septiembre para salir de la rutina del estudio y todo eso...
Tampoco estoy adelantando mucho con el trabajo así que el més que viene no
hay muchas perspectivas de salir de Valencia.

ASCO
ASCO
ASCO

Estos alemanes son idiotas o que? porqué estan las calles desiertas?
estan todos en sus frondosos jardines comiendo salchicas y bebiendo cerveza?
En un par de dias es posible que Irene venga o vaya yo a verla a ella a Weimar...
En fin, ya veremos como se lo digo a M, no le va a hacer mucha gracia que me escape
Pero no puedo más, si me quedo aqui voy a estallar y va a ser peor

Su padre acaba de entrar en la habitación

No puedo soportar esto

2 comentarios:

volkan diyaroglu dijo...

ooo pero de verdad que haces allí? aqui tambien llueve sin parar y yo tampoco se lo que hago aqui
joder
yo de verdad uqiero volver a valencia por lo menos podemos tomar unas copas baratas y podemos quejarnos tranquilamente..
tengo el taller en montmarte al final..dentro de unos jardines
¿pero que hago yo con esta jardin, si salgo del taller y me enfrento con miles de turistas?
¿ahora me voy a aparecer en las fotos de turistas, en el fondo, con la cara mala, maldeciendo a todos, cuando ellos llegan a sus paises todavia mas frios y enseñanando sus fotos tontos a sus amiguitos tontos?
¡¡¡quiero trabajar!!!
¡¡quiero pasarlo un poco mejor!!
¿que hago?
puto sarkozy.

volkan diyaroglu dijo...

no soy caroline soy volkan claramente..