miércoles, 6 de agosto de 2008

MEDITERRANEO




El gran geriátrico abre sus puertas.
Jaurías de adolescentes británicos
crean una maréa de botes pringles entre las algas.
Bocas hambrientas devoran cigalas por toneladas.
Bolsas de plástico se aparean con medusas a ritmo
de house barato lleno de "sha-la-las"
Focos Lasser barren el cielo 1000 veces por segundo
No te duermas en la playa o serás pasto de las máquinas.
lleva a tus melanomas a una escuela de verano, te enseñan
inglés en 15 dias a unos precios de escándalo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues cariño, yo vivo y trabajo en Benidorm y te aseguro que es un sitio muy bonito y muy alegre para vivir asi que si no sabes no hables.

Tia Angelines dijo...

pues querida, me parece que tu querido benidorm es una aberración.
aunque benidorm es solo un caso entre mil. Yo nací en un pueblo valenciano de costa y lo he visto transformarse en una megaurbanización en los ultimos 15 años. no me parece ni bonito ni divertido que la costa de la comunidad valenciana sea la más devastada del mediterraneo.No me parece nada alegre que demolieran las casitas de los pescadores para hacer un paseo de cemento rosa y gris.Creo que deberíamos buscar otra forma de urbanizar las costas menos destructivas con el paisaje.
pero en fin, es mi opinión.