viernes, 23 de enero de 2009

Adios, Josephine



Ayer por la tarde recogí mis cosas del estudio y dejé allí mis llaves
Fué algo triste, remover cada rincón y cada caja,
como vaciar el piso de nuestra tia muerta.

Cuanto esfuerzo y cuanta energía hizo falta para crear aquello.
Pasamos tantas horas allí, durante un tiempo fué perfecto, creimos
en una idea y nos esforzamos tanto para ponerla en marcha...
Pero las fuerzas flaquearon y nuestro barco se hundió poco a poco.
Y ahora pienso que quizá debí de resistir en lugar de abandonar.

Era mas joven y curiosamente tenía las cosas muy claras, ahora
paso tiempo y más tiempo entre estas 4 paredes que me devoran,
que me anulan entre sus montañas de calcetines sucios y comida rancia
Es un sacrificio estúpido que nadie agradece y que me consume el alma.

Pero no voy a hundirme, pienso deshacerme de todo lo superfluo
para llegar donde debo estar, que no es aqui, este no es sitio para mi.
Aunque algunas personas suscriban silenciosamente esta traición
No podeis reducirme a un objeto doméstico. Voy a luchar y a desgarrar
esta membrana tibia y asquerosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:_(

Unknown dijo...

hola.
no conocía tu blog y me encanta el cómo y el que.
Un placer el paseo.

michamo dijo...

Hola senorita!
No tengo las palabras para explicar que pienso y siento.
Es una pena que tu sueno no ha ido a estar real - pero tu has probar lo, y solo eso es importante.
Para mi el estudio fue un sitio lleno de ideas como la vida y trabajo puede seria.
Es una pena que no he visto lo una ultima vez.

Tia Angelines dijo...

hola chicos

relamente ha sido dificil salir completamente de esa etapa. Tengo que agradecer mucho a michael la ayuda que nos prestaste en el estudio, construyendo tantas cosas!
pero en fin, LA VIDA SIGUE. he tenido que recolocar todo mi salon en estos dos dias.Los cambios no estan mal. Pican pero curan.

D. dijo...

Aun sin conocert y como dice la cancion... corren malos tiempos para la lirica...
sin embargo no desfallezcas, las crisis son momentos de oportunidades, de experimentar cosas nuevas.
Una palabra: esperanza.