jueves, 29 de enero de 2009

hora punta

miles de naufragios microscópicos agujerean mi craneo certificando que el peor de los males es la desilusion.

primer acto. (ayer por la noche)
Valencia, 21:34 pm. Plaza de España.
Parada de Bus de la EMT. Linea 41
Un coche obstaculiza el paso de mi Autobus.
Dentro hay 2 jovenes besandose apasionadamente
mas que eso, se devoran uno al otro en un frenesi de piel, dientes y labios
Preciosa la manera en que El le toca el cuello y el rostro. (apunte) ajenos a todo el barullo de pitidos y palabras soeces propios de la hora punta.

Normalmente mi reaccion seria ponerme furiosa porque llego tarde
Pero siento humedecerse mis ojos mientras pienso que a mí nadie me
besa de esa manera, y me siento pequeña y hambrienta
y tambien bastante miserable por vivir reprimida
y no soy la unica ( todos vivimos reprimidos y limitados )
mas que nada por nosotros mismos, veis que asco?
y ese quieroynopuedo ese soniquete nos requema por dentro
nos convierte en pequeños monstruos domésticos.

el que este libre de macula que tire la primera piedra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso

Anónimo dijo...

A mi d un tiempo a esta parte hacen q se me humedezcan los ojos cuando veo un pequeñin agarrado con su manita a la manota de su padre o madre.

reduzco mi paso, disfruto de esa inocencia y de la mitifiación del hijo para con su padre.

Me alegro por ellos y por mi, de poder disfrutar en la distancia de ese momento de intimidad entre padre e hijo.

¿será el reloj biológico o nostalgia de mi pasado en donde veía a mis padres como gigantes?