domingo, 17 de febrero de 2008

claridad

he vuelto a casa flotando sobre un autobús rojo
con el cuerpo dolorido de tanto reir

tras los misterios de la noche
un dia entero retozando sobre un tejado es lo ideal
haciendo proyectos absurdos
pensamientos automáticos que escapan vertiginosamente a nuestro control
lanzandonos por un tobogán de risas a toda velocidad

todo está claro entre nosotros
eso está bien
seguimos irradiando esa transparencia tan rara
dificil de encontrar en este mundo de subproductos
por eso todo vale la pena
esfuerzos y derroches y a veces locuras
sé que nuestras extrañas estrategias
al final darán sus frutos

si nos dejamos llevar por eso que tenemos

podemos descubrir y crear tantas cosas
solo nos hace falta un poco de claridad
deshacernos de algunos lastres superfluos
para poder seguir siendo ligeros y flexibles

5 comentarios:

@jon_mcenroe dijo...

¿sabes lo que moaría? desollar a tu amiga.
Que bien nos lo hemos pasado. Otra vez.

michamo dijo...

Hola senorita!

Algunas veces has escrito cosas en tu blog que pueden hacer dolor a otra gente, tu lo sabes?

Por que escribes aqui sobra cosas intimas? Piensas que pareces mas interesante a la gente?

A mi no me gusta, esta un estilo exhibicionista de alma, es eso no me parece sano.

Si quieres sentir te no sola, mejor hablas con tus amigos directamente.

Un saludo del corazon!

Tia Angelines dijo...

Nadie va a decirme que es lo que tengo que escribir en mi blog

ni hasta donde puedo exhibir mi
intimidad, o si puedo o no hablar de mis cosas personales.

si no te gusta no lo leas, si te hace daño no lo comas.

quizá soy una exhbicionista del alma, quizá eso no te gusta

pero eso no va a cambiar las cosas

Siento si ofendo a alguien
a veces tambien a mi me ofenden.

pero eso no le da a nadie derecho ni a limitarme ni a censurarme.

michamo dijo...

Solo he escrito que pienso, nada mas, no requerimientos, no normas.

Tia Angelines dijo...

Ay si yo publicara lo que pienso de mas de uno/a
esto se prendía fuego!

que mania con la veracidad y las lecciones morales
todos creen que hay que decir la verdad.

la verdad apesta, chicos

quememos los periódicos, prohibamos las publicaciones objetivas, hagamos apología de imaginación, elevemos la mentira al lugar que le corresponde.