jueves, 21 de febrero de 2008

a veces



a veces me siento tan cansada
todo me parece ordinario y superfluo

a veces no se que comer
no se como mantener los ojos cerrados en las noches

a veces me despierto y prendería fuego a mi casa
me sentaría y cantaría mientras todo se consume

a veces haría una maleta y me largaría a cualquier parte
me subiría en un tren hasta que se apagara el mundo

y con él tu cara
y todo lo demás

mientras ladran los perros
mientras juegan los niños
mientras crece la hierba haciendo un ruido imperceptible


* este post ha sido patrocinado por el bar carajillo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me puedes decir que significa lo que pone en el dibujo del corazon? gracias.

Tia Angelines dijo...

significa que me va la caña

@jon_mcenroe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@jon_mcenroe dijo...

Patrocinado por el carajillo, jejeje. Que fuerte tia, te lo juro por el blog. Y a mi no me gusta criticar PERO...