martes, 4 de marzo de 2008

the cure & me




Yo tenía 15 años y estaba en un internado público, Cheste.
Allí conocí a un chico que siempre vestía de negro y tocaba el piano.
Era alto, sofisticado, inteligente y cruel y yo claro, me moría por él.

con él me escapé de casa y tomé drogas por primera vez
con él me hubiera ido al mismísimo infierno encantada de la vida
El chico andaba metido en el rollo siniestro old school, con flequillo largo y todo eso

la música era su pasión, recuerdo como me mostraba su caja de cintas
en su habitación, donde yo a veces vivía ,escondida bajo su cama
cuando me escapaba de casa, o sea, frecuentemente.

me grabó sus cintas; The Cure, Depeche Mode, Sisters of Mercy,
Joy division y también algo de Punk.

The Cure era uno de mis favoritos y lo escuchaba muchísimo
y me recordaba mucho a él. Nos expulsaron del internado, nos
separaron, mi vida se convirtió en un infierno de cartas de 4 páginas
lágrimas, laca y cintas de the cure.

Mañana voy a verlos en directo y estoy muy emocionada.
Se que Robert Smith está hecho una marsopa pero no me importa.


La verdad es que los he seguido escuchando a través del tiempo
y me siguen gustando, y siempre serán la banda sonora de mi precioso
y desgraciado primer amor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que historias más bonitas
como nos gusta bajar al pozo eh?

luego te llamo para ver que onda
el tio Robert nos espera,
Yo todavía no tengo movil
así que no intentes llamarme
ya os localizo o te localizo

uha!

Tia Angelines dijo...

el pozo el fundamental para cualquier atormentado que se precie, ya sabes.

pues sí , una historia preciosa
ya contaré algun dia el final
que incluye internamientos en psiquiçatricos, adicciones y mentiras a cascoporro.

loca-lízame please.

Anónimo dijo...

lo de mentiras a cascoporro, como tu dices, es lo que parece. Y si no es asi, lamento que te ponga tanto el melodrama y el culebron tragico, despues de haber tenido una vida tan chunga. agur chica.

Tia Angelines dijo...

querido desconocido

pues si, me va el melodrama, para que lo voy a negar, y me gano la vida con mentiras bonitas.

Lo que no me va tanto es la moralina barata.

pero seguro que mi vida no es mucho mas "chunga" que la tuya, dame mas datos y te hago un diagnóstico gratuito, cariño.

@jon_mcenroe dijo...

cuéntaselo a jordi ya.

Anónimo dijo...

no me considero moralista para nada, pero no me parece divertido o "precioso" como dices, nada relacionado con internamientos psiquiatricos. No se si seras tu la que ha estado internada, pero si no, ojala nunca pases por ahi, chica.

Tia Angelines dijo...

sin ningún ánimo de ofenderte, unai

te faltan muchos datos para hacerte un cuadro digno de lo que ocurrió entre nosotros, fué una historia compleja y larga, de casi 3 años.

y he dicho que fué precioso pero triste, y lo precioso fué el gran amor que nos teniamos y lo triste todos los problemas que lo jodieron todo.

no me tomo las cosas a la ligera pero si me rio de mi propia vida, mas que reirme ironizo, es como llorar pero al revés y me desahoga y creo no hacer mal a nadie.

Las mentiras, eso fué cosa mia, pero no por maldad sino por mi gran ingenuidad.

@jon_mcenroe dijo...

cuéntaselo a jordi ya.