jueves, 13 de marzo de 2008

lo ultimo

una tiene que ver de todo en esta profesión del infierno, si amigos...

despues de currarme 4 propuestas para una marca, a cada cual de
ellas más bonita y sutil (en mi linea) viene el cliente, me devuelve mis
hojas llenas de anotaciones y tachones (algo que odio y considero una falta absoluta de respeto)
y me pide que le maquete el logo en:

COMIC SANS!!!!

he esperado un rato a ver si sonaba el despertador pero no,
no era un apesadilla

el infierno son los demás

2 comentarios:

Pickford dijo...

Yo he llegado a la siguiente conclusión:
A ese tipo de clientes hay que:
a) mandarlos a la mérde utópicamente
b) en lugar de diseñarles nada. por el mismo precio, impartirles o bién a ellos o bién a algún primo suyo un curso nociones básicas de paint, ilustrator o freehand para que elaboren su propia mierda, se pajeen con ella y nos dejen en paz a los demás
c)hacerles una lobotomia en la que se les meta un chip llamado "valor del diseño y sus virtudes"

Yo me quedo con la B. Es la mas útil. No se le puede dar margaritas a los cerdos

BEsi

Fairbanks dijo...

Pero si la comic sans es una letrica estilosísima... -es que de verdá, no teneis ni puta idea...