viernes, 3 de octubre de 2008

infiernillo laboral

mi segundo dia de curro dentro del envilecido y obsoleto sector de la caspa publicitaria tradicional; si a eso le sumamos paredes de falso ladrillo, Plantas de plástico polvorientas, mobila barnizada y muebles de Dm y melamina negra tenemos la formula magistral de lo caduco. Allí donde se posan mis ojos veo catálogos con fondo pistacho con colchas infernales de delfines y lobos aullando en la estepa y estúpidas ilustraciones que parecen sacadas de los horóscopos de un número (muy) pasado de la revista Clara, cuando digo muy pasado no hablo de meses sino de lustros. HORROR.
ojalá no me diera cuenta de ello. Plan de escape. Encontrar algo mejor, más digno.
Si renuncio a mi tiempo y a mi vida al menos que sea por involucrarme en algún proyecto
mínimamente interesante, o rabiosamente actual.
Parece que nunca encontraré mi oportunidad. A cada puerta que abro, abismos de mediocridad
salen a mi encuentro.
Si no encuentro nada digno quizá la única salida humana sea la caja de un super.
lo prefiero.
en serio.

Y estoy harta de escuchar, _ tu portafolio es muy bueno, pero deberías plantearte salir de Valencia.

no me doy por vencida
tiene que haber un lugar para mí
lo sé
y voy a encontrarlo.

No hay comentarios: