jueves, 16 de octubre de 2008

laca y asfalto



Hete aquí nuestro último proyecto: SHINY BASTARDS, viviendo como vivimos en el epicentro EMO de nuestra ciudad, al final me he lanzado al ruedo, si amigos, les estoy haciendo fotos y preguntas a estos chavales que merodean la estación de trén, con esos flequillazos lacados y esos pantalones, con esos ojos pintados y todos sus complementos. Esto es una especie de terapia para superar el corte que me da interactuar con la gente face to face. De momento unos pocos fichajes, pero este fin de semana los interceptaremos en la puerta del mercadona cuando salgan de comprar su botellona. Me encantan. No dejeis de visitar el BLOG, prometemos actualizar rigurosamente, con los looks mas extremos y las pintas mas curradas. SIIIIIIIIIIII!!!!!

http://shinybastards.wordpress.com

2 comentarios:

D. dijo...

Diosss, genial.
Me encantan estas cosas... el otro dia pasaba yo por alli y la verdad es q cuando menos es curiosa esta gente.

Ya tienes un lector asiduo.

1beso.

Anónimo dijo...

wenisimas las fotos, si mi madre las viera ya no se quejaria tanto de alguna de mis adquisiciones...jajjaa