domingo, 21 de diciembre de 2008

CONTROLA TU BAJONA

hola amigos, que hacer de esos dias espesos en que pudrimos todo aquello que tocamos/pensamos? debemos mantenernos ocupados en pequeñas rutinas,
para no hacer daño a nuestros seres queridos. Ordenar armarios, buscar pelusas
en los rincones llenos de cables, depilarnos las axilas. regar las plantas...en fin todo eso.
Yo me he levantado y me he puesto a limpiar la casa como una autómata, ya me he pasado
todas las pantallas y la insatisfacción me acecha , estoy sola en esta casa enorme y mis ojos recorren el espacio mecánicamente sin encontrarle sentido a nada.
Quizá mejor salir.

2 comentarios:

Caballo Cabezota dijo...

la bajona....
esa gran amiga
yo este mes se ve que la he somatizado demasiado
mi sistema inmunoilógico como sabéis a sufrido daños laterales y molares.....
el cuerpo siempre dando señales
para que nos demos cuenta de que algo no va bien...................
y bueno gracias a la química legal
voy evolucionando de mis infecciones múltiples...........
en una semanita o menos me tenéis con vosotros a pleno rendimiento

Tia Angelines dijo...

eso espero amiga, por ahi proponen organizar fiesta-cena de nochevieja en magatzems, que te parece?
yo creo que he caido en las garras de algun virus estomacal, me encuentro MAAAAAAAAAAAL a ver si me recupero yo tambien un poco.