miércoles, 3 de diciembre de 2008

destruir por placer

Esta mañana me he levantado uhmm bastante rabiosa, (hormonas) y
buscando una vela de té en un estante he chocado con un par de
figuritas de papa noel que nos dejó aqui una erasmus.
He cogido una y la he lanzado contra el suelo violentamente
y la se ha roto, y después la otra.
Me ha gustado, ha sido como un pequeño orgasmo de energía.
DESTRUIR MOLA, es una buena terapia para los creativos recalcitrados
y algo ecologistas decepcionados con el diseño y la sociedad (me incluyo)
DESTRUIR LIBERA ENERGÍA
otra alternativa recomendable es el sexo con desconocidos
cualquier cosa antes que el deporte, que es una enfermedad social
y hace que miles de personas queden lisiadas cada día y colapsa
los servicios públicos de salud a nivel mundial.

2 comentarios:

D. dijo...

DESTRUIR MOLA.

Buen slogan para un creativo. o mejor llamarlo para un "destructivo".

Tia Angelines dijo...

confirmado

una vez en cheste me carguè un tabique a patadas, como lo oyes
fué una de las mejores experiencias de mi juventud