domingo, 23 de diciembre de 2007

Dale al play, perla


















Acaba otro delicioso e intenso fin de semana plagado de diversiones extrañas

El viernes Excuse me? estaba bastante más animado que de costumbre Muchos amiguitos y amiguitas y algunas sorpresas en la noche.
sabado 8.00 am, un after en un piso de soltero con mucha tecnología y pocas camas. Conversaciones infinitas e intrigas de colchón.

sabado 17.00 pm volvemos a valencia y tomamos un café en un bar chino.En casa de Zaida montamos el estudio y nos marcamos una tarde-noche non stop a tres bandas entre sesión de fotos , guitarras desenfrenadas y un set intensivo por décadasde música via you tube.
Sensaciones agradables y familiares entre bellos amigos

como podreis ver, la sesión de fotos la vivimos de manera bastane intensa.
la lycra se apoderó de nuestro espíritu en algunos momentos llevándonos al barroquismo, quizás lo único que se hechó en falta fueron unos faisanes y algo de fruta podrida.

Domingo, lluvia, bonito despertar en el sofá, entre juegos y charlas.
Thom York sigue ronroneando no surprises en mis oidos
y es que últimamente, lo pasamos tan bien todos juntos....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooooo, y yo me perdí esa pedazo de sesion de fotos...es que no puede ser...jejeje
No lo digo por haber salido yo, que casi que lo prefiero, pero las caras aguantandoos la risa son totales, me ha encantado volver a veros.
besitos guapos

Tia Angelines dijo...

hola guapa!

nos lo hemos pasado genial con la sesion de fotos pero era muy dificil aguantarnos la risa!!!

a ver si repetimos con más gente y atrezzo porque da mucho juego

Pickford dijo...

Yo soy muy pro atrezzo!!!
Que cosa de fotos mari, que arte!!!

Anónimo dijo...

Hola , boniquetas, eso está hecho, hay que planear otra sesion navideña.
prometo llevar ropa vieja de mi madre y las gafas de sol-buho de mi abuela.

Yo tb me lo paso teta con todos vosotros.
mua

Unknown dijo...

Joder las fotos no tienen desperdicio, la entrevista del viernes por la mañana me dejó roto y por ello el soltero tecnológico se quedó por el camino...

Y aunque no lo recuerdo muy bien, los trastos que cuando logré recomponerme llacían literalmente pegados con vozca rojo reseco a la mesa de centro, me dicen que la noche fue memorable.

Pese a que para mi fue algo breve, la noche tubo momentos mágicos y extraños y cada día que salimos todos me lo paso mejor que la anterior, me siento un paso más cerca de esa sensación de plenitud espiritual que auguran los chamanes...

...o igual es que todavía voy pedo ;-D

bs. irreductible

volkan dijo...

veo que usted no ha perdido ni un momento para publicar nuestra sesión media intima..
habran mas guerras de youtube?
nosotros s y v
estamos bastante preocupados de no poder parar y intentamos esta tarde de domingo absurdo de valencia absurda,
salir .
no ha sido posible
no te preocupes lucia que nosotros estando alli, en la sesion, tambien perdimos un poco.
osc? te deseamos muchas mas cestas de navidad (con jamon bueno) y no tires mas pedos en las sesiones, ok?
computer?
internet!!!!!
suyos
s y v

@jon_mcenroe dijo...

¿porque a mi no me dan cesta?

jeje, Un fin de semana completito si. Y esque nuestras retorcidas mentes paracen no tener fin. En cuanto encontremos el cerdo seco con ruedas volveremos al ataque.
Viva la lycra!, viva los faisanes!, bravo por la música! (que nos hace mágicos).

Un beso para todos y hasta la próxima concentración.

Tia Angelines dijo...

menine damen und Herren:

mi fondo de armario compuesto de bagatelas de rastrillo y batines lisérgicos, queda a vuestra entera
disposición para futuras sesiones
de retratos.

cocodrilos y sombreros que no falten

Caballo Cabezota dijo...

en fin, no se que química os llevais entre manos....
pero os sienta muy bien la verdad.....

Inés