jueves, 27 de diciembre de 2007

tarde de compras











Compras vespertinas en la tienda Acetato.
es mi tienda preferida de las del barrio porque los precios estan bien
pero, sobretodo porque está ordenada y limpia.
No puedo soporar esas tiendas repletas de vinilos desde el suelo al techo
y las cubetas tan atiborradas que no se pueden ni mirar los discos.
presupuesto : 30 euritos
Visage, "the anvil" 1982
una oscura preciosidad
The call "modern romans" 1983
bastante denso y rabiosamente oscuro también
Azul Y Negro "Suspense" 1984
no tengo palabras, el ojete me explota de satisfacción
Azul y Negro "Me estoy volviendo loco" Maxi 1982
imprescindible en cualquier fiesta que se precie
Kasso "baby doll" 1986
electro regulero, este casi que lo voy a descambiar
Miami vice "corrupccion en miami" original soundtrack 1980
GRANDE, en serio buenos temas
Ole-ole "Voy a mil" 1984
tengo que decir, que mas allá del kitsch el disco está bien hecho
sonidos contundentes y vocales enloquecedoras.
Pedrito Fernandez "la de la mochila azul"
esto es solo para iniciados, los que lo hayan vivido, lo sabrán
COMO SE OS HA QUEDAO EL CUERPO, CHICOS???
Os invitaría a venir conmigo algun dia a las tiendas buenas
pero para ser sincera prefiero ir sola, porque en este tipo
de tiendas, no hay amigos. Es decir que lo quiero TODO para mi.
soy así de acaparadora, que os creiais?



5 comentarios:

Anónimo dijo...

La de laaaa mochila azuuul...
la de ojiiiitos dormiloooneees...
me dejo gran inquieeetuuuud...
y bajas calificaciooneeees...
Ni al recreo quierooo saaaliiiir...
no me divieerto con naaaadaaaaa....
no puedo leer ni escribiiiir...
me hace faaalta su miraadaaaa...

que fuerte, esta la cantabamos marta y yo cuando haciamos play-backs en casa del vecino...

BRAVO POR LA GENTE QUE ESTA EN CONEXION

Tia Angelines dijo...

veo que es usted una entendida.
a mi esta ranchera de pequeña me robaba el alma.

tambien habia otra rola que molaba, de esta epoca

LADY LADY LADY
se pinta los ojos de azuuuul
aunque hace 1000 años
que dejo atrás su juventud

PSDT

que poco nos queda para para el gran diaaaaa!!

besitos guapa!

Fairbanks dijo...

Muahahaha, el vinilo de Miami Vice lo tengo yo original de la época. Esta noche no estarás en la cena de Navidad Gato Conventual? De todas maneras tengo un miniregalo visible para tí...

Anónimo dijo...

LADY LADY LADY
vive en su mundo de cristal
piensa que algun dia
el volveraaa, aaaahh, ahhh, aaah


anda que no somos modernas ni na....

BRAVO POR LA GENTE QUE ESTA EN CONEXION

michamo dijo...

Quay guay guay, congratulationes por su compras senorita :)