martes, 18 de diciembre de 2007

EL COMBATE FINAL




BATTLE OF YEAH en estado puro!!

Para todos los muchachos que no lo sepais, este próximo jueves 20
the last round con los ganadores de las rondas anteriores de esta edición!!!

PERPERIA vs POPOI vs TERELO vs TRABUKO VISUAL vs MALA MALAKA vs RASE02 vs RABODIGA vs DEIH


Fiestón vespertino en casa Soberana Franke! habrá artisteo, cerveza en cubos gigantes
llenos de hielo y como no, dj,s .Podremos disfrutar de una loca sesión a 4 platos
de los RockSteady!! esos chicos que tanto nos divierten y hacen que las suelas de
nuestras zapatillas mengüen a golpes de buena mierda old school y cortes de las Grecas!

No me la pierdo por nada.

Tengo que reconocer que Nacho Escif se lo curra un montón organizando todos
estos tinglaos por puro amor al arte.

ojalá hubiera muchas personas más como él en este mundillo.

6 comentarios:

Pickford dijo...

Yujuuuu!

Tia Angelines dijo...

habrá que ir a ver que se cuece por alli, no crees mujer?

Pickford dijo...

Lo creo, lo creo...
Té una pinta! Mmmm. Lo que tu dices, ojalá hubiera más gente que se moviera tanto por el mundillo.
Nos vemos allí mujer2.

@jon_mcenroe dijo...

La verdad es que me apetece volver a ver a los rocksteady pero ¿¡¡porque un jueves!!?

PDTA: Siempre a tope, porque soy joven.

Tia Angelines dijo...

haremos un esfuerzo y nos dejaremos caer por allí

hay que apoyar a la juventud

escif dijo...

No se como he llegado hasta aqui...pero me ha llegado al alma......Muchas gracias!!!! Estas cosas pequeñas son las que animan a seguir con proyectos de este tipo!!!!!!

Happy new YEAH!!!!!!