domingo, 13 de enero de 2008

Another wonderfull weekend





otro fin de semana maravilloso, y estoy de acuerdo con el señor volkan
cuando piensa que esto es demasiado bonito, demasiado increible y perfecto

La sesión en la Feli fué genial, me divertí pinchando y creo que la gente lo pasó bastante bien
empezamos con garaje y oldies varios para pegarle a continuación un repaso a los ochentas, esa cantera de deliciosa basura que tanto nos divierte.
despues seguimos dando tumbos por Flow y Excuse me hasta que inevitablemente
nos echaron por pesados, pero no nos desanimamos y seguimos adelante


8.30 am, casa Sayda, empieza la auténtica fiesta;


batallas de surikatos por los colchones, mandarinas y guitarras en el terrao, bajo
bandadas de gaviotas y ropa tendida al sol. Riendo hasta decir basta durante horas.
Hemos dormido como criaturas y ha amanecido un día explendido


(café muy caliente en el bar chino para empezar la mañana con energía)


hemos paseado un tubo de 3 metros por media valencia como buenos hermanos
hemos correteado por descampados llenos de sol y colchones viejos
hemos rodado por la hierba y hemos trepado a los árboles
hemos planeado viajes bebiendo cañitas placidamente bajo un cielo azul e inmenso
hemos jugado al balón por las calles del rastro entre ordas de gitanillos y papeles volando

¿que mas se puede pedir ?


Al llegar a mi casa me he desnudado para meterme en la ducha y tenía el cuerpo
lleno de moraduras y las rodillas peladas como un niño de 8 años

tambien tenia escrita en el antebrazo izquierdo la palabra OJETE


llamadme loca, pero puedo oler ya acercarse el verano, y tengo la sensación de que va a ser el más salvaje y bonito de nuestras vidas.


PSDT

Gracias a todos los que acudisteis a la feli a escucharme, sin vosotros todo esto no es nada.

5 comentarios:

volkan dijo...

querida maria de los angeles,
si, tengo razn de decir que esto es demasiado bonito pero, no dije solo eso, continué dicinde que tengo miedo que va a pasar algo mal despues de todo eso bonito.
es posible eso?
hay algo raro en todo eso, no lo se.
no me llames señorita maria de los angeles, el paranoiaco..
y ademas de eso,han pasado muchas cosas, clro, pero aqui no se pueden contar..
feli era super..
queremos mas conejos , eso si..
este ipod que he encontrado en casa va muy bien, que feliz, lo llevaré a paris conmigo..
mierda
me habeis enganchado, vosotros hippies, y esta semana ha perdido pablo mas puntos que señor muy querido plastic,
nos ha agobiado ultimas horitas de segundo dia..
:)
cuidaros chicos
esto de comentarios es muy dificil, demasiado esfuerzo para mi ahoa en el bajon..

Tia Angelines dijo...

chicos, me duele todo el cuerpo
de verdad

que hemos hecho estos dias?

hoy cuando he salido a la calle a las 7.40
llovía bastante.

para que vean los incrédulos que mi hueso siempre
me dice la verdad.

Pickford dijo...

Querida Mujer,
Aunque no asistí a la auténtica fiesta he de afirmar que lo pasé genial en la pre-party. Increíble selección musical y todo lo demás.

Un beso de la otra Denueve

Tia Angelines dijo...

Y otra cosa señor volkan:

nosotros tambien somos adictos a usted
porfavor vuelve pronto de París
no nos dejes aquí solitos, que será de la comuna?

que vamos a hacer?
tendría que sacarme toda la discografía de radiohead
a la guitarra para mantener a plastic con vida!!

y eso es mucho trabajo
así que vuelve rápido de esa mierda de ciudad

@jon_mcenroe dijo...

Si que lo hemos pasado bien. Gimme more! jajaja. Queremos mas música, mas sol y mas lunes con los cuerpos doloridos. Mas mañanas en el tejado tocando la guitarra.
Y no seais cenizos!.
Cerveza y papas for fun!.

Besos.