lunes, 28 de enero de 2008

Lo traigo fino



Traigo unos lotes que son cosa fina
son restos de stock de Caja Rural
huelen a pan de ayer y a hospital años 50

esto es un llamamiento a los amigos lectores:

si vais a casa de vuestras abuelas, madres, tias solteras etc..
furgad por los cajones como si fuerais niños*
si por casualidad encontrais algun almanaque de la caja de ahorros
o algunos cupones o recetarios de Starlux cogedlos sin preguntar
Es necesario que sean viejunos, si el papel amarillea
y huelen a larva y a linoleo mejor que mejor

Huelga decir que es por una buena causa
estoy haciendo inventario de basura para las visuales
de una fiesta encantadora que tedrá lugar el próximo 29 de febreo:

"GRAN BAZAR"

el baile será en Magatzems a partir de las 20.00h
os mantendremos informados con todo lujo de detalles

Necesito Urgentemente esos lotes maravillosos de fiambreras para crear
unas visuales que van a ser el alfa y el omega de la vulgaridad.

vuestras aportaciones serán debidamente premiadas.




*(cuando era pequeña sentía una pasión irresistible por registrar los cajones
y alacenas, cómodas etc de las casas en las que me dejaban sola; os digo
que disfrutaba encontrando secretos y que no siempre lo hacía por robar,
lo hacía por placer, aunque claro a veces encontraba cosas.Una vez encontré
una gran cantidad de dinero oculta en un viejo establo y me asusté, recuerdo
que el corazón me iba a mil y me sudaban las manos mientras contaba y contaba los
billetes, debían de ser millones de pesetas.Solo cojí una pequeña cantidad para invitar
a chuches a mis amigos.Cuando años despues tuve acceso a aquel lugar volví a mirar
en el mismo sitio pero el dinero ya no estaba.)

8 comentarios:

Pickford dijo...

no se si te he captado pero te digo,

en cuanto a objetos antiguos,
yo tengo vasos, muchos, duralex en verde (tacitas) y morado (basitos de chupito en forma de perita de la reina y medios tubos de cubata muy monos) todo antiguo, heredado de mi iaia
un cuchillo/sable de doble filo (útil para cualquier talibán)
una especie de palitos de metal con bolitas de color en la puntita para las aceitunas del coctail. un monerio
y algo más que ahora no recuerdo...
en cuanto a recetarios en papel, no tengo nada que hable de comida pero sí un código de circulación antiguo mu gracioso
una tetera
bandejas de ojalata (a juego con la vuestra)

después de este inventario me he percatado que probablemente no hablemos de lo mismo pero bueno, tu dirás...

Un besi! y por diosss, informar del gran evento que tiene una pintaaa!

Tia Angelines dijo...

hablo de imagenes en 2 dimensiones mujer, cosas viejunas de productos y comida que podais escanear y mandar rápido en plan diogenes/ digital/inmediato

por supuesto se os mantendrá informados desde ahora mismo

Anónimo dijo...

http://www.teacuerdas.com/nostalgia-publi.htm

este enlace puede serte util, por si no lo tienes...

Pickford dijo...

mujer, estoy panoli, eso esta claro...
veré lo que hay por ahí

Tia Angelines dijo...

maría, a lo tonto a lo tonot me has hecho un inventario completo de tu ajuar

jajajaj

Anónimo dijo...

te he recopilado unas fotos que tengo en stock, son de un manual de comida de los 80,seguro que se puede aprovechar alguna...

te las llevo en pincho mañana o el miercoles por tu casa y comentamos...

@jon_mcenroe dijo...

Que miedo de visuales. Aquello va a parecer la primera temporada del precio justo. Que bien.
Por cierto, nuevos añadidos al soundsystem y aumentando.

Tia Angelines dijo...

CLARO QUE SI DOÑITA

LE ECHAREMOS UN VISTAZO A ESOS AJUARES CADUCOS MIENTRAS BEBEMOS UNA CERVECITA

HECHO