miércoles, 16 de enero de 2008

CRISIS


///////////////////////////////////////////////////+++++++++
+++++++++///////+++++++++++++++/////////++++/////////


Situaciones críticas en la comuna one more time

Las cosas se mueven en muchas direcciones, chicos
crisis son cambios, oportunidades que nos salen al paso
puertas que se abren y se cierran, caminos inexplorados

y ahora estoy cerca del borde, lo siento
y yo también tengo que hacer algo
pero no se muy bien como

he dejado a los chicos en una esquina cerca del tunel
con la luna llena volveremos a estar juntos
mientras tanto, que hacer?

vamos a tomarlo con calma
un fin de semana en blanco ?
o quizá una escapada

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Madrugada...
sueño de una amanecer infinito,
oigo a los niños gritar en mi duermevela.

Los misioneros del alma no volverán,
los volvederos del misio no me almarán,
los almareros del volvo no misiorán.

Vicenta...
he cogido hora en el ambulatorio,
después prepararé un hervidito.
Tal vez luego comeré morcilla...

Maravillosa la vida con gastroenteritis mental.

Unknown dijo...

Es tarde, o pronto, segun se mire.
Otra noche larga, que da paso a un dia corto.
Miro a traves de los cristales y veo…. Polvo.
Hay que pasar un trapo con cristasol.

Puedo notarlo en el aire,
Es el olor de la vida.
No, son mis sobacos… Huelo.
Hay que ponerse Rexona antes de salir de casa.

Llevo un bombín y un paraguas.
Llueve en mi corazón.
O tal vez solo sea…
Una nube de mierda que nos jode el dia.

Vidas comunes.
Administrativos, albañiles, medicos…
Prefiero la vida de artista, la vida frivola…
Frivolevie…

Una chica normal… ja! De esas ya hay muchas.

‘’antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla….’’

Tia Angelines dijo...

soy una chica muy sencilla
de pequeña, una niña tanquila que hacía ramilletes

anque a veces me gustaría quemarlo todo

entonces me convierto en un dios de obsidiana

volkan dijo...

chicos!
despues de un viaje dentro de las nubes, sin ver nada mas que la luz propia de avión, he llegado a esta ciudad de mierda y ya me aburro...
llueve.
llueve.
que hacer?
que vais a hacer sin vuestro presidente?

Tia Angelines dijo...

ay dios mio
si, que vamos a hacer sin nuestro lider?

vamos a estar tranquilos preparando la fiesta en magatzems y regenerandonos con un poco de terapia
nada de bolsitas de plastico po el momento

Tia Angelines dijo...

ROBERTO

roberto Smith?
eres tu javi?

a que jugamos, cariño?

@jon_mcenroe dijo...

Espero que no sea mi Roberto porque entonces me quedo loco loco. Que arte, que profundidad.

Anónimo dijo...

Pedopop,eres mi idolo,quiero un hijo tuyo