martes, 8 de enero de 2008

JODER

llevo un arma cargada cerca de mi corazón
un dia explotará

tris tras
y me reventará el alma

todos dirán que no podía acabar de otro modo
pero que me importa

soy taaaaaaan vieja estoy llena de polvo
estoy perdida en un millón de años

Nunca quise hacer daño a esos pobres inocentes
que se acercaron a mis ojos como polillas a la luz
bien lo sabe Diós

llevo un cuchillo como un arcoiris cerca del corazón
llevo una canción antigua tatuada en mi cerebro

soy una perra vieja abandonada en todas las gasolineras del alma
me arrastro a través de las noches
en un enorme coche usado llamado deseo

cuando encontraré descanso para mis pobres huesos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recomiendo que escuches a Javier Corcobado

Tia Angelines dijo...

quemaba roma neroooooon
y lloraba de belleza su corazón

lo escuchaba hace años

pero gracias por su aportación