miércoles, 23 de enero de 2008

Norlevo 1500

Bienvenidos al infierno de la burocracia médica

estos 2 ultimos dias me he deslizado por las sórdidas
salas de espera de 3 ambulatorios, un centro de planificación familiar
y un hospital (se han visto autobuses en Calcuta menos masificados)

sin mi jodida tarjeta y con cara de idiota
recibiendo miradas reprobatorias y el siempre procedente
NO PODEMOS AYUDARTE NO PODEMOS RECETARTE NO ES AQUI


para ir a morir a urgencias de maternidad

MATERNIDAD? esa cosa sucia que hacen los mamíferos con pelo?
al parecer todo lo que nos ocurre a las mujeres
de cintura para abajo va a parar a la maternidad
todo apunta a que ese es nuestro aciago papel en esta sociedad obsoleta

en fin

llegas a un mostrador azul celeste
y una enfermera obesa te pregunta

estas embarazada?
y tu piensas, dios mio pero esque eso puede pasarme a MI?
(teniendo conexión a internet y estudios superiores)


y entonces caes en la cuenta y te tiemblan las piernas

y te meten en un cuartito lleno de hembras humanas embarazadas

y las oyes vomitar en el retrete
y miras los posters viejunos llenos de preciosos bebés rollizos y madres saludables
y piensas esto es una pesadilla, despierta, despierta



si pequeños
es la vieja trampa de la biología
en la que estamos todos metidos hasta el cuello

el drama humano

nadie es invulnerable, sabeis?
como bien dice Jaime


la vida se abre paso

19 comentarios:

Pickford dijo...

Hija mía, menudo plan... El milagro de la vida dicen,
Un besi

Tia Angelines dijo...

gracias a Dios y a los Fármacos modernos el milagro de la vida
no se a dar lugar en este cuerpo
abotargado por las drogas,y menos acojedor que un patio de luces del
barrio del cristo.

Anónimo dijo...

No es por ná,chica normal...tu periplo a que te receten el norlevo quizá le de a Lars Von Trier para hacer una peli....
No es una situacion agradable, pero yendo al centro de Planificacion Familiar de la Malvarrosa,casi podría pasar por una peli de Disney...
Un consejo: haz tuyo el refran que dice "si no hay arroz,no hay paella" o empieza a tomar anticonceptivos.
Parece ser que aunque te den sudores fríos solo de pensarlo,estas biologicamente preparada para la maternidad....aunque cabría preguntarse si el mundo esta preparado para tu descendencia.
Así te evitaras sustos y disgustos de este estilo.

Tia Angelines dijo...

querida señora gotelé

estoy pensando en vaciarme como una gata.
tendria muchas ventajas, y podría llevarme
un certificado de esterilidad a mis entrevistas de trabajo, lo que me convertiría en una candidata ideal para promocionarme en cargos directivos.


obstinadamente suya

chica normal

Tia Angelines dijo...

otro apunte:

lo que mas me jode de este asunto:

todos me juzgaron pero a nadie se le ocurrió
ayudarme para nada.

soy fertil desde los 12 años y he tenido 2 "accidentes" de este tipo en 16 años

no necesito consejos ni lecciones morales
solo una receta cuando la necesito

Anónimo dijo...

No pretendia ni mucho menos ofender tu individualidad,solo que creo que no es tan trágico.
Lo que decidas hacer con tus órganos internos,es cosa tuya,como si te haces unos pendientes con los ovarios,seguro que son de lo mas chic....
Menos mal que no lo dices en serio,pq si no ¿como estarias tu en este mundo plasmando tus pensamientos en un blog,si tu progenitora hubiese decidido vaciarse?
de verdad que con tomar la pildora basta,no hace falta ni ser calva ni llevar tres pelucas...hay un sano punto medio entre lo terriblemente trágico y vivir en un mundo de algodón rosa

volkan dijo...

chica normal

nuestra idea de primera planta de la comuna, va a ser necesario creo en este caso.
Como he dicho antes,
no hay que ir a hospital ni na..
dejarlos a primera planta, como algo natural, unos buenos ambiatadores -no se como se dice esa mierda- de olores de todo el mundo incluido exoticos para que hagan un buen olor, y olvidar de todo eso. Así se hace hippie de verdad. Igual algunos de ellos llegan a sobrevivir de una manera inexplicable y nos llevarán comida a casa, y cuando estemos unos viejos nos cuidaron de una forma terrible como les hicimos nosotros, con los perfumes.
así no hay que salir de la comuna.
To, como presidente, no veo nada fuera de la comuna en este caso.
cuídate y sigue así

Tia Angelines dijo...

queridos

claro que lo de vaciarme como una gata no va en serio, jejeje no se, la pildora no me va, destruye mi delicado estatus hormonal, me pone a la larga de un humor raro y me deja la libido mas plana que una tabla de planchar, no me acaba de emocionar...

creo que lo mejor es pasarme al sexo con animales robot, que opinas volkan? aceptamos híbridos y seres sintéticos en nuestras orgias comunitarias?

En cuanto al sentido trágico de toda esta historia
mi vida es pura tragicomedia day by day

el hecho de estar a rebosar de hormonas tampoco ayuda mucho a ver las cosas con objetividad..jejej

ahhh pero los olores/sabores y los sonidos son maravillosos.

otra cosa

ayer me levanté a las 2 am me fuí directa a la nevera como un zombi y me jampé un paquete
de boquerones en vinagre.

pensais que es un mal síntoma?

besitos para todos

Anónimo dijo...

es cierto,
quizás el mundo todavía no está preparado para la última venida del Mesías,su nacimiento y posterior adiestramiento en el seno de la Comuna podría acarrear graves conflictos irrenconciliables con el resto de la humanidad.

Lo siento amiga....tendrás que esperar a tu próxima reencarnación....

volkan dijo...

lo de boquerones es raro, tienen que tener otra explicación
por que no fresas chica normal?
por que no fresas?

si, con los animales robots si pero estoy seguro que un tiempo después nos llegarían viruses raros o niños que usan demasiado electricidad que ya sabes en españa no hay mucha agua y tenemos que estar mas cuidado con el uso de energia.
yo que se!

mejor ser asexual.. por que no podemos ser eso?
por que no?
por que tanto sufrir?
por que un robot ya hecho no nos ofrece sexo?
estoy mal chicos
venir a paris que todos parecen ya a robotes
que animal robot cogerías tu chica normal?
y tu sonja la roja?

volkan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tia Angelines dijo...

mi madre comia muchas fresas cuando estaba embarazada de mi, siempre lo cuenta

pero con mi hermano le dio por cosas con vinagre y cosas picantes. Arrasaba los botes de banderillas a cualquier hora del dia o de la noche


Gotelé:
Sonja y yo misma hemos decidido rebautizarte como:
MADRESITA a partir de ahora mismo..

Anónimo dijo...

jajaja
tranquila gotelé,
por aquí anda gente muy mal hormonada (me incluyo)

Volkan,
te veo afectado por los aires Parisinos....
te hace falta calor mediterráneo...
Aquí cada semana que pasa sigue el caos, sin nuestro guía espiritual, y sin estimulantes....han llegado embarazos, cafalalgias, fin de semanas sin resaca...
Esto no puede ser,oh Volkan, vuelve a casa a redirigir a tu Pueblo.

Yo mañana llueve o truene me uno a la expedición The Hacker con las manos llenas.....

Tia Angelines dijo...

mmmm mmmm the hacker
mentiria si dijera que no me apetece desfasin

a ver si se me va a caer la placenta al suelo en pleno
baile frenético y tenemos un disgusto

jajajaja

espero que el ministro de plástico se recupere y podamos ir todos juntitos a tuttiplen

Anónimo dijo...

Dar a luz a tu placenta en plena pista del Mill tiene mucho de advenimiento esotérico (y que tal si entre todos los presentes la aliñamos con un poco de cornezuelo de centeno y nos la comemos??)

volkan dijo...

chicos
ultimamente no he entendido nada que habeis escrito
joder de donde habeis sacado todas esas palabras
mierda!
yo veo que sin mi, mi pueblo esta perdido de verdad y tengo un poco de verguenza por eso
pero no os preocupeis que pronto estoy alli
publicaré aqui mismo mi fecha de vuelta para que me reciben con mucho cuidado y bien. como lo merezco!!
para la comuna tenemos ideas!!
bien chica normal, bien
a ver que pasará pero creo que voy a prohibir esas palabras que de verdad no entiendo nada
señor plastic?
que le pasa? no se siente muy bien o que? no le vemos por aqui mucho

Anónimo dijo...

Como no sabemos lo que nos van a cobrar en los guardarropas de los sitios por dejar ahí el fruto de nuestra entrepierna,os remito a las féminas a esta pagina.....
http://www.nuvaring.es/index_noflash.asp

y de forma totalmente personal añado.....una maravilla nenas!!!!

volkan dijo...

chicos el dia 31 estaré en valencia, si no cae el avión...
besos

Tia Angelines dijo...

bueno chiquillada

al final del final todo ha tenido un sangriento y feliz desnlace.

es decir que de momento no necesitamos la planta de abajo de la comuna, al menos por mi parte.