jueves, 3 de enero de 2008

God Bless Us






Johnny Cash
Cocaine Blues

Early one mornin' while makin' the rounds
I took a shot of cocaine and I shot my woman down
I went right home and I went to bed I stuck that lovin' 44 beneath my head
Got up next mornin' and I grabbed that gun took a shot of cocaine and run away

I Made a good run but I run too slow they overtook me down in Juarez Mexico

Late in the hot joints takin' the pills in walked the sheriff from Jericho Hill
He said Willy Lee your name is not Jack Brown

You're the dirty hack that shot your woman down

Una mañana temprano, despues de dar una vuelta
me hice un tiro de coca y le disparé a mi mujer

fuí directo a casa y me acosté en la cama con mi queridad 44 bajo la almohada
Me levanté la mañana siguiente, enterré el arma me hice un tiro de coca y salí pitando

Fuí rápido pero no lo suficiente, porque me trincaron en Juarez, México

Me pillaron con pastillas y me llevaron en frente del sheriff de Jerico Hill
el me dijo tú, Willy Lee, tu nombre no es Jack Brown

Tu eres el bastardo que disparó a su mujer


4 comentarios:

Fairbanks dijo...

Sí, quieroooooo!!!

O mejor no...

Fairbanks dijo...

Ah, y la licra os sienta tan bien...

Anónimo dijo...

protocolo del porro ya!!!!!

@jon_mcenroe dijo...

No es por insistir pero NECESITAMOS el plan de emergencia por escrito.