martes, 29 de enero de 2008

L´Hiver

Escuchad, todavía hace frio pero el invierno va muriendo
vendrán dias mejores y saldremos al encuentro salvaje de nuestras vidas
vendrán dias llenos de luz y promesas y creeremos en ellas
y aunque acabemos fracasando en el intento de hacer realidad esos sueños
todo habrá valido la pena
aunque vuelva el invierno,
aunque vuelva el desencanto y la soledad y la crisis
aunque vuelva a perdelo todo a abandonarlo todo a destruirlo todo
porque ya no existen milagros

o tal vez si?

a veces necesito creer que existen contra todo pronóstico
aunque todo vaya mal y el mundo se nos caiga a pedazos




6 comentarios:

Anónimo dijo...

ah si? no me digas?? jaja

Anónimo dijo...

Milagros existen, querida.... sin ir mas lejos, el milagro de la vida, tu mas que nadie deberia saberlo.

Tia Angelines dijo...

querida twinky; me gustaría saber que es lo que le hace a usted tanta gracia, seguramente mi ingenuidad...cree usted en los milagros? ha perdido el norte alguna vez? lo ha dado todo hasta quedarse seca por dentro? ha pasado hambre? sería un placer escuchar sus vivencias...

en cuanto a gotelé aka madre coraje
nunca sabremos si hubo o no milagro
pues la marea roja todo lo borra.

prefiero pensar que no lo hubo

Anónimo dijo...

No. No. No. y no. Tu ingenuidad no, tus textos no son ingenuos.

Anónimo dijo...

Querida chica normal...
Nunca entenderé esta moda de ahora de que las dicotecas se llamen cada noche de una manera,o los djs se pongan el "aka" dependiendo dela musica que pinchen.....
Gotelé ha sido,es,y será,siempre la misma persona...yo no firmo mis comentarios con otro nombre.
esta vez no he sido yo.....pa un perro que maté,mataperros me mataron.
paranoicamente suya
Sta. Gotelé

Fairbanks dijo...

Yo tengo unas ganas increibles que se acabe el invierno.Noto que los días cada vez son un poquito más largos, y aunque el cambio apenas sea apreciable, se agradece tanto...