domingo, 20 de enero de 2008

que bonito



que bonito es pasar la tarde tirados en la alfombra rodeados
de cables y vinilos y gadgets llenos de música de "estarporcasa"
creando juguetitos de sonido mientras bebemos cerveza y comemos papas
mientras bromeamos o nos revolcamos como animalitos

pasaría las horas muertas buscando una canción para nosotros
compraría una casa de 3 pisos y la llenaría de aparatos y plantas y gatos
recorrería los bazares del mundo buscando tecladitos de colores chillones

todo esto acaba de empezar
y es puro
esta simbiosis nos empuja hacia delante
con una fuerza nueva y enorme

Y aunque todo parezca ir a la deriva a veces
que no os confundan las apariencias
vamos por el buen camino
lo se en cada momento

8 comentarios:

volkan dijo...

decirme que es mi sorpresa chicos no puede ser asi
sin los jacksons entonces
no estais muy animados no?
tengo ganas de veros
y para la comuna estoy pensando nuevas ideas
os contaré

Anónimo dijo...

te ha salido tan bonita escrita la palabra AMOR....
sobretodo las curvas
me gusta como sube el rabillo de la a hasta la m y como acaba todo, tan bien atado

(que cursi soy....)


el cable "eléctrico" también mola y todo lo demás

mira lo que dice tu/nuestro/vuestro horóscopo: "Le propondrán formar parte de un selecto club que le abrirá muchas puertas profesionales pero a cambio le harán perder tiempo y dinero. Magnificas relaciones de pareja. Cuide su alimentación."


(el horoscopo cortesía de javier Normand de "Elmundo" )



el viernes volví a la andadas por la zona, vi tu mensaje muy tarde ya estaba por excuseme, excuse me usted.

Anónimo dijo...

hey Volkan
que tal tiempo en Paris?
dime, sigue la gente con abrigos oscuros por allí no?
jejeje
aquí se está mejor claro que tu ya lo sabes
oye
vivo obsesionada con reckoner
te esperamos con las guitarras bien afinadas maestro

volkan dijo...

joder
como va a estar el tiempo
una mierda
llueve
el dia es como la noche y la noche como una mierda
la gente esta de grises nada mas
y no quiero mirar ni a sus caras
claro reckoner!
volvere ademas con mi guitarra que es mejor que todas!!je je
os echo de menos
chicos
que volveré pronto
besos

Tia Angelines dijo...

bueno bueno queridos amiguitos
despues de un fin de semana placentero
un lunes de niebla nos devuelve a la realidad.

Volkan, no te voy a decir nada de la sorpresa
para eso tienes que venir.

señorita ines, la fiesat en picadilly no estuvo nada mal.A ver si esta semana planeamos una escapada
rural, campos de castilla y capazos de mimbre etc

Le has puesto la cuerda que faltaba a la acustica?
bueno nos vemos en breve y me informas de todo.

besitos para todos!

Tia Angelines dijo...

por cierto
muy certero el horóscopo

te veo muy en el papel de consejera astrológica
de la comuna.

una sibyla postmoderna

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Pedro Jota Calborota y queria deciros que en mi periodico, El Mundo, ni los horoscopos son ciertos. Un saludo.

@jon_mcenroe dijo...

Y añado: todos acabaremos en el diario de Patricia. Es asi.

Por cierto, las páginas sobre circuit bending acabarán con lo poco que nos queda en la azotea... mmm una fiesta en una azotea... La de S/Z/Xay/ida no estaba nada mal ¡yo tengo una alargadera muy larga!, jejeje. Todos al diario de patricia a mirar al infinito con las manos llenas de gatos.