lunes, 7 de enero de 2008

GUATEQUE PLON










Noche de reyes algo destroy.
Comenzamos prontito en la mansión de madamme PLON
un face to face entre JASÖN y la mismisima POPOY
Guateque plon caleidoscópico
una música deliciosa a un volumen ideal
champagne caro muy frío, animalitos de plástico
cuartos cerrados atiborrados de maniquies con sus ojos siempre
abiertos en la oscuridad.Danza contempoanea en la alfombra.
Entre las incontables maravillas que sonaron de la mano de nuestros amigos
podemos destacar la gran versión en clave swing del "personal Jesus" por David Cheese
Los frescos de "Don Simón y Telefunken" haciendo una musica inclasificable
También memorables "Champú de Huevo" por nuestro Tino C.
y el siempre contemporaneo himno : "Libertad, Igualdad ,Electricidad" por nuestros
queridos Aviador Dro y sus obreros especializados.
Chicos muchas gracias a los dos por deleitarnos con vuestra fantástica sesión íntima.
Post Plon en Magatzems, hacemos experimentos con los flashes de la lomo que traía
la señorita Guancha, hay perros y chicos monos y lánguidos hablando de arte en los sofás
la verdad es que siempre nos tratan de lujo en este espacio
post post en Quart 47, antes "la guerra"
RocksteadyBeatz en cabina, infierno en la pista
nos reencontramos con otra rama perdida de la familia Trapp
bailamos y sudamos hasta que nos despiden con
Una canción de Camela!!!
nos lanzamos por las calles cantando los chichos a grito pelao
y nos dicen que hay fiesta en casa de carlitos malrollo
pero nunca llegamos a esa fiesta...taxis y confusiones, la policia bla bla bla
acabamos en casa de laura bebiendo wisky y pintandonos
la cara, voy a una gasolinera a comprar papel con un bigote
de domador sin tener mucha consciencia de ello
Jasón, o mejor dicho Sven, su "hermano gemelo" tiene un ataque
y se pone a destripar una almohada a una velocidad infernal
imposible pararlo, la casa queda llena de espuma blanca
Cuando llego a casa por la mañana me esperan para tener una charla
pero eso ya es otra historia, amigos





9 comentarios:

michamo dijo...

Saludos a todo los participantes de esta noche tan divertida :)
Me ha gustado mucho pasar tiempo con ustedes!

Unknown dijo...

Joder q bueno, aun no me hago a la idea. Realmente no fuimos conscientes de estar pintarrajeados hasta un buen rato después de volver de la gasolinera, pero lo mejor de todo es q dadas las horas q eran y nuestro evidente aspecto de deterioro, inocentes de nosotros hicimos lo posible por aparentar normalidad (sin recordar nuestras pinturas de guerra) intentando pasar por domingueros recien levantados y ahora entiendo la cara de perplejidad del gasolinero cuando se topó con el contraste de 3 individuos en actitud exageradamente correcta y con las caras pintadas como cuadros...

Pa mi q el tio hizo el amago por un momento de apretar el botón rojo oculto bajo el mostrador...

Tia Angelines dijo...

JAJAJAJ

y nosotros en la gasolinera haciendo comentarios
en plan, esque fíjate año nuevo, lo suben todo
no podemos ni comprar cervezas en una gasolinera
estas leyes bla bla...yo notaba que se reian pero no había caido en que estabamos pintados!!!

otra noche memorable
aunque alguna persona por ahi se pillo un gran mosqueo porque lo mandé a ninguna parte

po poy dijo...

querida:
feliz de pinchar asociada a demodé para los gratos oídos de ustedes.
sí.

volkan dijo...

hola chicos, me perdí la parte de la gasolinera, joder
imaginaros que yo acabé proxima dia, o proximo lo que sea en un after con un amigo en paris que creo que necesito descansar un poco.
y pablo, me gustaria hablar contigo de algo, espero que ves este comentario
las cosas no son como lo podeis imaginar..
y no enfadarme..
saludos
y saludos a michael desde aqui!!
bravo a señora po poy y dj sombra.

Unknown dijo...

Hola Volkan, he leído tu mensaje pero no entiendo muy bien a que te refieres. De todas formas en cuanto nos veamos me lo cuentas y te digo mi opinión, que seguro que estamos de acuerdo.

Pero... ¿de verdad estás en París o es que estabas en un after de aquí con un amigo de París? Bueno ya me cuentas.

Un abrazo.

Tia Angelines dijo...

aqui nadie se enfada, cariño
somos hippys desde hace un mes

besitos

volkan dijo...

si yo tambien pienso eso pablo, bueno hablaremos en un momento tranquilo, chill out o en un after o algo asi..
chica normal!
usted no repita la palabra de hippy por favor!
no es posible eso, me da verguenza eso
es pasado de moda , el mundo creo,
hay que buscar otra cosa, no parecido a la vida humana podemos intentar de ser micro organismas

Tia Angelines dijo...

te quejas pero hablas como el puto Thimothy Leary
vamos a alcanzar la perfección mineral?

no me importa nada a estas alturas por eso digo hippy, pero puedes llamarme otras cosas

lo dejo a tu libre elección